miércoles, 24 de junio de 2009

-xxx-

Cuando entro al cine miro hacia atrás, veo como ella entra detrás de mi, es morena, quizá algo mayor que yo, pero me parece muy atractiva. Tiene un aire a esas actrices francesas entradas en la cuarentena. Sin duda me ha sonreído, ya lo hizo a la entrada del cine, mientras miraba las fotos de la galería. Me quedo sujetando la puerta, cuando pasa por mi lado me dedica una sonrisa que es una señal indudable. Empiezo a seguirla por el pasillo, Dios, yo no hago estas cosas.

A la luz blanca del proyector el vuelo de su vestido hace que parezca que flote, sus piernas, acabadas en unos preciosos tobillos es un ineludible reclamo. Cruza toda la sala y al llegar a la primera fila, abre una puerta de emergencia que da al vestíbulo. Me detengo junto a la puerta, no se que hacer. Salgo tras ella hasta la calle.

Ahora estoy a punto de marcharme, avergonzado, temeroso, en la primera bocacalle me desvió. Ella se detiene junto a un escaparate, veo su rostro reflejado, me está mirando.

Se da la vuelta y camina hacia mi, es hermosa, o mejor. Noto el olor de su perfume, huele a ella. Se acerca y me besa, despacio, un escalofrío me recorre el cuerpo, su mano se cruza con la mía, seguimos caminando.

Subimos a su casa, en ese momento ya no se ni dónde estoy, me vuelve a besar esta vez de una manera húmeda, fuerte, como nunca me habían besado.

Nos desnudamos, o mejor, ella nos desnuda a ambos, sus labios recorren ahora todo mi cuerpo, yo busco sus pechos, su sexo, me dice que no tenga prisa, que me deje hacer, que disfrute.

Es una lucha, como dos ejercitos, cada uno intenta dominar al otro, imponerse, forzándole al placer, a que se rinda en un orgasmo como batalla final.

Consumamos ambos, primero yo, ella así lo ha querido, controlándo el proceso, como si supiera exáctamente como va todo.

Se acuesta a mi lado, ahora es aún más hermosa, cerramos los ojos, dormimos.


Me dice como se llama, pero noto que es mentira, no me importa, es parte del juego, de ese juego que es como, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario